Tan Biónica pondrá pop a la noche asuncena

El tour Destinológico de la agrupación argentina Tan Biónica desembarcará hoy en Arena Circo (Gondra y Mcal. López), en el marco del evento Primavera Pop, que también presentará al cantante nacional Iván Zavala. Los portones se abrirán a las 20:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6RM6XYHADREFLIMHGZB2G2YJPY.jpg

Cargando...

Para esta mañana está previsto el arribo a nuestro país de la agrupación conformada por el Chano Moreno Charpentier (voz), Bambi Moreno Charpentier (bajo, synth y programación), Diego Lichtenstein (batería y programación) y Sebastián Seoane (guitarra).

La banda llega por tercera vez a Paraguay, presentando su último trabajo discográfico Destinología, que recientemente fue galardonado con el Premio Gardel al Mejor Álbum de Grupo Pop.

Éxitos como La melodía de Dios, Ciudad mágica, Ella y Beautiful formarán parte del show que el grupo presentará esta noche en el escenario de 12 por 10 metros que está siendo montado en el predio ubicado detrás de la ex Estación del Ferrocarril. El mismo también contará con pantallas led de unos 8 metros de dimensión.

Los que cuentan con los packs premium Sound check y On Stage podrán disfrutar, a las 17:30, de la prueba de sonido, y luego conocer a los integrantes del grupo.

La apertura de los portones está prevista para las 20:00. Iván Zavala tendrá a su cargo el inicio de la jornada, con un show en el que repasará las canciones de su disco Imposible.

Las entradas siguen a la venta en la Red UTS y los sectores son: Espacio Destinológico (G. 260.000), VIP (G. 125.000), Primavera Pop (G. 85.000), Sound check (G. 410.000) y On Stage (G. 910.000).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...