TEATRO

Cargando...

* TEATRO DE LAS AMÉRICAS (José Berges 297 entre Brasil y Estados Unidos). Hoy a las 21:00 y mañana a las 20:00 estará la comedia “Divorciadas”, escrita y dirigida por Hugo Robles. Las actrices Clotilde Cabral, Lourdes García, Rossana Bellassai y Jazmín Romero muestran a cuatro mujeres que por diferentes motivos dejan el matrimonio y cómo afrontan su estado civil actual, dando vida a los personajes Chela, Muñe, Vicky y Lili. Entradas en Red UTS a G. 85.000 (Divorciadas de Plata) y G. 100.000 (Divorciadas de Oro).

* TEATRO LATINO (Teniente Fariña e Iturbe). “Todos los hombres son iguales”, dirigido por Juan Carlos Cañete y Patricia Reyna, estará hoy a las 21:00 y mañana a las 20:00. Las actrices Diana Frutos, Belén Delpino, Maco Cacavelos y Belén López Vargas tendrán a su cargo una serie de monólogos llenos de humor. Entradas a G. 85.000.

* SALA “BAUDILIO ALIÓ” DEL TEATRO MUNICIPAL (Pdte. Franco y Chile). “Amor mierda”, escrita y dirigida por Eduardo Rojas, se presenta hoy a las 21:00 y mañana a las 20:00. Comedia dramática que expone a tres parejas sentimentales, que integran la comunidad lesbiana, gay, bisexual, transexual, que carecen y adolecen de un respaldo legal de sus derechos. Un tema de actualidad en discusión en el mundo y también en Paraguay, abordando distintas perspectivas desde lo sentimental, lo legal, lo moral e incluso una autocrítica. En clave de humor y realismo estos personajes reflejan situaciones cotidianas y actuales que invitan al público a reír y reflexionar sobre el tema. Entradas a G. 40.000.

* ARLEQUÍN TEATRO (Antequera 1061). “En la laguna dorada” se puede ver hoy y mañana a las 20:00, con dirección de la Magüi Mira. La obra es una tierna historia de amor que muestra que nunca es muy tarde para encontrar el cariño de los seres queridos, a pesar de los años que se hayan vivido acrecentando día a día el rencor y la frustración de no poder obtener en una sonrisa la aprobación. Conforman el elenco Myriam Sienra, José Luis, Pablo y Alejandra Ardissone, Hernán Melgarejo y José Mendoza. Entradas G. 120.000 (2x1 con tarjetas de Itaú).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...