Un encuentro con el hard rock y el metal en el Jockey Club

Esta noche, en el marco del Personal Rock Festival, arranca la gira de los Rock N Roll All Stars encabezados por el baterista Matt Sorum y el bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons. El encuentro rockero incluirá a las bandas Día D, La Mancha de Rolando y Molotov, y la presencia del actor Charlie Sheen. Arrancará a las 19:30 en el Jockey Club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BIM3ZZVCRBFCZHBVIKDE3J3B3U.jpg

Cargando...

El grupo lo integran también Glenn Hughes, ex integrante de Deep Purple y Black Sabbath; Ed Roland, vocalista y guitarrista de Collective Soul; Steve Stevens, guitarrista de Billy Idol, y Mike Inez, bajista de Alice in Chains.

Todos, a excepción de John Sebastian, llegaron ayer a las 8:00 de la mañana en un vuelo privado y se hospedaron en el hotel Bourbon.

Sebastian llegó a la tarde en un vuelo de línea proveniente de São Paulo. Se espera para hoy la llegada de Sheen, quien hará un monólogo hasta empezar la actuación de Rock N Roll All Star.

En cuanto al repertorio de esta noche, se espera que esté integrado por canciones como “Dr. Feelgood”, “Girls Girls Girls”, “Same Old Situation”, “Welcome to the jungle”, “Youth Gone Wild”, “Whole Lotta Love”, “Crazy Train”, “Smoke on The Water”, “Wild Flower”, “Shine”, “Knockin’ on Heaven’s Door”. Hacia finales del show vendrían los clásicos de Kiss como “Deuce”, “Calling Dr. Love”, “I Love It Loud”, “Cold Gin” y “Rock and Roll All Night”, para culminar con el “Paradise City” de los Guns N’ Roses.

Anoche, a las 21:00. la banda estaba haciendo prueba de sonido. Hughes, Stevens, Sorum, Inez y Duffy empezaron tocando “Highway Star” y “Burn”, de Deep Purple, además de “Fire Woman”, de The Cult, grupo que también integró Sorum antes de unirse a Guns N’ Roses; luego se unirían los demás músicos.


El baterista firmó varios autógrafos en la entrada del Bourbon, de ida a la prueba, y también cruzó unas palabras con Paul McCartney, quien se preparaba para partir a Colombia.

Tras su paso por Paraguay, los All Stars irán a Brasil, Argentina, Perú y otros países latinoamericanos.

Portones se habilitarán a las 18:00

La organización del Personal Rock Festival informó que los portones se abrirán hoy a partir de las 18:00 horas y el show arrancará a las 19:30 con el grupo nacional Día D, integrado por: Ale Frontanilla (voz), Fernando Canese (guitarra), Guido Carvallo (bajo) y Alfredo Florentín (batería).


Posteriormente, el escenario montado en el Jockey Club recibirá a la banda argentina La Mancha de Rolando, y luego al grupo mexicano de rock alternativo Molotov.

Los accesos para los sectores de Campo y Gradería estarán ubicados sobre la Avda. Eusebio Ayala, mientras que el ingreso para VIP y Platea se hará a través del acceso de la calle Cedro.

La organización del Personal Rock Festival anunció además que no estará permitido el ingreso de bebidas o alimentos, armas, cámaras fotográficas o filmadoras profesionales, equipos de grabación y cinturones. No obstante, los asistentes podrán ingresar con cámaras digitales compactas.

Las entradas para el festival siguen disponibles a través de la Red UTS a un costo de G. 1.000.000 para el sector Rockstar, G. 550.000 Campo Vip, G. 420.000 Camarote, G. 350.000 Preferencias, G. 170.000 Plateas, G. 150.000 Campo y G. 350.000 discapacitados. Las mismas tienen un descuento de 35% para los socios del Club Personal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...