Un homenaje bailado

Danzas de inspiración folklórica y propuestas de estilo contemporáneo presenta el Ballet Mimbipa en “Inalcanzables”, un espectáculo que busca rendir un homenaje a destacados compositores e intérpretes de música paraguaya. La puesta tendrá esta noche una última función, a las 20:00 en el Teatro José A. Flores del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa c/ Augusto Roa Bastos).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EGGXWZQZBBDZ7ELXGLGTEQIBDY.jpg

Cargando...

Con Gustavo Ilutovich como presentador, la puesta presenta un importante despliegue visual con llamativos trajes, un cuidadoso trabajo de utilería y luces. Más de 40 bailarines en escena dan vida a los distintos cuadros, que transitan desde el Mercado Guazú, a una noche de serenata, una fiesta y hasta la selva con los nativos y animales.

Epifanio Méndez Fleitas, Félix Pérez Cardozo, Efrén Echeverría, Los Indios, Herminio Giménez, José Asunción Flores, Agustín Barboza, Augusto Roa Bastos, Luis Alberto del Paraná y Los Paraguayos, Marco de Brix, Juan Carlos Moreno González son algunas de las figuras destacadas a través de las grabaciones de sus obras; que acompañan a las coreografías creadas por Sussy Sacco, Fabiana Fernández, Natalia Aldana, Andrea Aguilera y Aníbal Lezcano, con el apoyo en la técnica aérea del grupo de teatro Nhi-Mu.

Las entradas tienen un costo de G. 55.000 y se pueden adquirir a través de Ticketea.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...