• HOY

    25°
    MIN
    25°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Jueves 22

    21°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Sábado 24

    22°
    MIN
    25°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Domingo 25

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 26

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

03 de Enero de 2013

| LOS LIBROS MÁS VENDIDOS DEL 2012

“Un viento negro”, entre los best sellers del año

La novela “Un viento negro”, de Alcibiades González Delvalle, es uno de los libros más vendidos del año pasado, según Vidalia Sánchez de la editorial Servilibro. Entre los libros internacionales más vendidos están “50 sombras de Grey”, de E.L. James, y “La civilización del espectáculo”, de Vargas Llosa.

Vidalia Sánchez de la editorial y librería Servilibro señaló que la novela ganadora del premio Lidia Guanes 2012, “Un viento negro”, sobre la represión stronista a la OPM y a las Ligas Agrarias es una de las más vendidas de 2012. Le siguen “Historia del Paraguay”, de Mary Monte de López Moreira; y dos libros clásicos de la literatura paraguaya: “En busca del hueso perdido”, de Helio Vera, y “Yo el Supremo”, de Augusto Roa Bastos.

La lista continúa con “Tembi’u Paraguay”, de Josefina Velilla de Aquino; “Y no pudieron detener la Primavera”, la historia de la radio Ñandutí, escrita por Nery Peña; la novela “El siglo perdido”, de Bernardo Nery Fariña, los cinco tomos de “Biografía y Obras Completas” de Emiliano R. Fernández, preparada por Víctor Destéfano; “Yo y mi sombra”, de Efraín Enríquez Gamón, y la novela “El callejón oscuro”, de Susana Gertopan.

En lo que se refiere a títulos internacionales, están “La civilización del espectáculo”, de Mario Vargas Llosa; “50 sombras de Grey; “El caballo de fuego”, de Florencia Bonelli, y “Oligarquías militares y masones”, de Mario Dotta Ostia.

En El Lector

En la librería El Lector, Guillermina Delgado señaló que entre los libros más vendidos figuran “La estafa de Río Tinto”, de Ricardo Canese, y “Golpe parlamentario”, de Emilio Camacho.

Entre los libros internacionales, el más vendido es la trilogía de “50 sombras de Grey” de E.L. James, y “La civilización del espectáculo”, de Vargas llosa, así como “El caballo de fuego, de Florencia Bonelli.

En Quijote

El departamento de marketing de Quijote informó que el libro internacional más vendido es “El Ángel Roto”, de Gloria Casañas; seguido de la nueva novela de Paulo Coelho “El manuscrito encontrado en Accra”.

La lista continúa con “Correr o morir”, de James Dashner; “Firelight”, de Sophie Jordan, y “50 sombras de Grey”, de E.L. James.

Entre los libros paraguayos figuran: “Historia del Paraguay”, de Mary Montes de López Moreira; “Guerra del Chaco”, de Gabriela Dalla-Corte; el libro de anécdotas “Asunción, recuerdos y algo más”, de Luis Schvartzman; la novela “El invierno de Gunther”, de Juan Manuel Marcos, y el infaltable “En busca del hueso perdido”, de Helio Vera.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo