Una noche de boleros inolvidable

El Trío Los Panchos, actualmente con Chucho Navarro hijo (director y segunda voz), Misael Reyes (primera voz y armonía) y Eduardo Beristáin (requinto y tercera voz), nos brindaron una noche de boleros inolvidables en el Salón de Convenciones del BCP, el último fin de semana.

Cargando...

El sábado, la pertinaz llovizna que cayó sobre Asunción le dio un clima más que romántico a una noche en que volvimos a escuchar aquellos inolvidables boleros de un grupo formado hace más de 70 años en Nueva York, por los mexicanos Alfredo Gil y José “Chucho” Navarro, junto al puertorriqueño Hernando Avilés.

Rigoberto Arévalo y su Trío de Siempre fueron los primeros en salir a escena y tras 25 minutos de actuación le dieron paso a Los Panchos, que deleitaron a un auditorio repleto por espacio de una hora con 40 minutos.

Iniciaron el show con “7 notas de amor”, que popularizó la melodiosa voz del puertorriqueño Johnny Albino, cerrado con otro de los clásicos, “El Reloj”, de Roberto Cantoral.

La platea, con mucha gente mayor, se deleitó y hasta acompañaron al grupo cantando y tarareando temas como “Rayito de luna”, “Caminemos”, “Perdón”, “Bésame mucho”, entre otros inolvidables, que perdurarán por siempre en el recuerdo.

Una primera voz (Misael Reyes), acompañado de Chucho Navarro hijo (segunda voz), y la ejecución maravillosa de Eduardo Beristáin (requinto y tercera voz), hicieron que la noche sea perfecta, con recuerdos que volvieron a la mente, de la mano de un estilo musical que nunca morirá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...