Una para Chiquitunga

El cantante El Ángel Antonio compuso una canción para María Felicia Guggiari, mejor conocida como Chiquitunga, quien será beatificada en un acto a realizarse el próximo 23 de junio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4CDQCEHIDJHDDITFY6N3KW7ZFA.jpg

Cargando...

“Paraguay necesita una santa propia y este será un motivo muy especial para que los paraguayos vuelvan a su fe”, señaló a este diario El Ángel Antonio, autor de la canción “La Chiquitunga”, que forma parte de su disco “Ya no queda nada”.

“Es una canción popular que expresa mis sentimientos. Le puse un ritmo de carnavalito porque yo quiero que sea bien popular, que toda la gente la cante. Tal vez no tenga la teología de una canción de alabanza, pero ese no era mi objetivo”, expresó el cantante.

El Ángel Antonio regaló la canción a las Carmelitas Descalzas, la congregación a la que pertenecía Chiquitunga Guggiari. “Ellas me dijeron que así mismo era Chiquitunga. Esta canción la lancé antes del concurso que se ha organizado. Pero mi interés no era entrar en el concurso. Lo que quiero es que la canción suene y lo estamos logrando”, dijo el cantante.

El Ángel Antonio es el autor de “Maldita veleta” y en su nuevo disco incluye también otras canciones propias, como “Ya no queda nada”, “Todo fue”, “Soy romántico”, “Excúseme”, “Solo una vez más”, entre otras. “Siempre voy a luchar por mis canciones propias”, expresó finalmente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...