• HOY

    20°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Nublado

  • Jueves 15

    17°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Viernes 16

    19°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables.

  • Sábado 17

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 18

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Lunes 19

    19°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

07 de Marzo de 2011

 

Unánimes elogios al show de Shakira

En forma coincidente, los medios de prensa de la Argentina elogian el nuevo show "Sale el Sol World Tour" de la cantante colombiana Shakira, que mañana ofrecerá su primer y único concierto en el Paraguay, en el marco del Personal Pop Festival, desde las 18:00, en el Jockey.

 

BUENOS AIRES (ANSA). Unas 45.000 personas bailaron en la noche del sábado al ritmo de las canciones de la colombiana Shakira durante el único show que ofreció en Buenos Aires en el marco de su gira latinoamericana.   
  
La gira continuaba anoche en la ciudad balnearia uruguaya de Punta del Este, donde la cantante presentaba los temas de su nuevo material y hacía un repaso de su carrera musical.   
  
Shakira, quien ofreció un recital la noche del sábado en el Estadio Puerto Madero y que formó parte además del Personal Pop Festival, abrió su espectáculo con "Pienso en ti" y continuó con "Años luz" y "Te dejo, Madrid".   
  
Ese fue el inicio de una fiesta plena de bailes sensuales y exóticos.   
  
"Buenas noches, Buenos Aires. Estoy muy feliz de estar aquí nuevamente. No hay nada como estar en casa. Esta noche estoy aquí para entretenerlos y complacerlos. ­Buenos Aires, ¡soy toda tuya!", dijo la colombiana antes de hacer "Si te vas", "Suerte" e "Inevitable".   
  
Tras un cambio de vestuario, Shakira hizo un set más relajado, que incluyó una original versión folclórica de  "Nothing Else Matters", de Metallica, con bombo legüero (tradicional en la pampa argentina) y charango, y la celebrada "Gitana".   
  
Más tarde volvió la fiesta con canciones como "La Tortura", "Ciega, sordomuda" y "Gordita", que tuvo una participación en video del cantante Residente, de Calle 13.   
  
Con todos sus movimientos amplificados por varias pantallas de video de alta definición, la colombiana arremetió con su flamante "Sale el sol" (título de su última producción) y "La intuición".   
  
Para el final quedaron éxitos como "Loca", "Loba" y "Ojos así", canciones con las que se marchó del escenario antes de los bises. El primer bis fue "Antes de las seis", tema que sirvió para calmar un poco la euforia y permitir a sus seguidores recuperar el aliento para la gran despedida, con "Hips Don’t Lie" y el hit "Waka Waka", uno de los más bailados y celebradas de la noche.   
  
Shakira, cuya gira comenzó en la provincia argentina de Salta y luego siguió en Córdoba, se presentó anoche en Punta del Este, Uruguay.   
  
Tras ese show, la gira continuará en Paraguay (mañana), Chile (el 10), Colombia (12), Brasil (15, Porto Alegre; 17, Brasilia, y 19, São Paulo), Bolivia (21), Perú (25), Venezuela (27), República Dominica (30) y México (2, 5 y 7 de abril), para luego seguir en otros países.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo