18 de Marzo de 2017

 

Variedad sobre las tablas

La obra “Niña Pájaro” se presentará hoy y mañana en el Teatro de las Américas (José Berges 297), a las 20:00.

Guionada y dirigida por Tessa Rivarola y Eduardo García, es un tributo al universo poético de la escritora Alejandra Pizarnik. Entradas, G. 50.000.

Una nueva versión de la comedia “Plata yvyguy rekávo”, a cargo de la compañía Roque Sánchez-Graciela Pastor se podrá ver hoy (21:00) y mañana (20:00) en el Teatro Latino (Tte. Fariña c/ Yegros). Entradas desde G. 60.000.

“El trueno entre las hojas”, versión teatral de Arturo Fleitas, se despide con últimas funciones hoy (21:00) y mañana (20:00) en el Teatro Municipal (Pdte. Franco y Chile). La puesta se da en el marco del centenario de su autor, Augusto Roa Bastos, y es llevada a escena por Arlequín Teatro, que celebra su 35º aniversario. Entradas, G. 50.000.

En el mismo teatro, mañana a las 11:00 Equipo Teatro presentará “Polisapo”, basado en el cuento homónimo escrito por Augusto Roa Bastos y Alejandro Maciel. Entradas, G. 40.000.

“Mandela” se despide de la Sala Baudilio Alió, del Municipal, con funciones hoy (21:00) y mañana (20:00). Escrita por Pablo Di Génova, dirigida por Marcela Gilabert e interpretada por Christian Olmedo, esta puesta explora sentimientos, pensamientos y vivencias de Nelson Mandela. Entradas G. 50.000.

Otra obra que presenta sus últimas funciones es “El Califa Cigüeña”, hoy (18:00) y mañana (17:00 y 19:00) en la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant). La puesta está dirigida a los niños. Entradas, G. 25.000.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo