Víctor Riveros, de gira por Argentina

El cantautor paraguayo Víctor Riveros participó recientemente de la primera gira “Ruta Internacional Canción en la Argentina”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KNQS2CMKVBAJZF76UTYRW52F5M.jpg

Cargando...

Este ciclo de conciertos, que reunió a cantautores de la región, lo llevó a tocar por las ciudades de Resistencia, Corrientes y Misiones, de Argentina, los días 11, 12 y 13 de diciembre, respectivamente. El evento es impulsado por el artista argentino Víctor Ibarra.

Participaron de esta primera edición Andrés Correa de Colombia y por Argentina el trío Barro de Santa Fe, también Ale Marasso y los Camalotes de Corrientes, Gastón Nakazato de Misiones y Sebastián Ibarra de Resistencia, además de Riveros.

El tour tuvo sus paradas en el Cecual de Resistencia, La Mansión Cultural de Corrientes y la Facultad de Artes de Oberá, haciendo un recorrido compartido.

Nuestro compatriota comentó acerca de su experiencia, y mencionó que esta gira “entre colegas de tres países ha sido sumamente enriquecedora”, calificó.

Acerca de los shows, dijo que estos han sido fantásticos. “El hecho de compartir el viaje y cada parada ha creado un compañerismo increíble entre los músicos”, destacó.

En todo este recorrido, Riveros ha ofrecido sus creaciones, por lo que dijo volver muy feliz y a la vez satisfecho, por la buena receptividad de su música.

“Sin dudas, detrás de esto aparecerán otros proyectos con los colegas sudamericanos”, auguró el artista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...