Visita al Museo del Barro

Hoy se realizará una visitada comentada a la muestra “Entre el mañana y la muerte. Aproximaciones a Yo el Supremo en el centenario de Roa Bastos”, en el Centro de Artes Visuales / Museo del Barro (Grabadores del Cabichuí 2716 entre E. Miranda y Cañada). El recorrido iniciará a las 18:00 y el acceso es libre y gratuito.

Cargando...

La exposición reúne documentos originales y obras de artistas visuales para plantear una reflexión, mediante textos, documentos e imágenes, sobre la obra “Yo el Supremo” -considerada el punto cumbre de la literatura roabastiana- y confronta la figura de Augusto Roa Bastos con la del Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, asumiendo dos ejes narrativos: la escritura y el poder totalitario.

La visita comentada estará a cargo de Lía Colombino. La misma se volverá a realizar el próximo 26 de agosto, a la misma hora. Esta vez, los participantes podrán conocer el conjunto de obras expuestas en esta muestra, que son de Adrián Gutiérrez, Alfredo Quiroz, Bernardo Krasniansky, Carlo Spatuzza, Félix Toranzos, Joel Filártiga, Julia Isidrez, Osvaldo Salerno y muchos más.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...