Yayo, el economista que le dio lugar a la payasada

El humorista argentino Yayo Guridi anticipó, en una entrevista con ABC Color, el show que ofrecerá el próximo 31 de julio y 1 de agosto, en el Hotel Crowne Plaza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GGIVWGFFGFFNRPIY7RICJF5RTY.jpg

Cargando...

“Hay monólogos, canciones, chistes, pantallas led con cosas que hice en televisión y otras inéditas”, anticipó por vía telefónica el humorista acerca de Yayo y qué?, el show que lo traerá nuevamente a Asunción.

Refirió que en este espectáculo ofrece algunas anécdotas de su trabajo en televisión, de las giras, y otros aspectos de su vida, y que el mismo fue armado en base a lo que le pedía la gente.

En nuestro país, Yayo se hizo conocido a través de su participación en el programa de Marcelo Tinelli, con el Cuarteto Obrero. Actualmente, integra Sin codificar, espacio desde el cual creó la Cumbia papal, que contó con gran difusión a través de internet.

“En uno de los primeros eventos que hicimos, nos cruzamos con un guardia de la hermana del Papa y nos dijo que logramos sacarle una sonrisa a Francisco”, recordó, acerca de la repercusión de dicha canción.

Guridi es licenciado en Economía, profesión que ejercía conjuntamente al humor en su Córdoba natal. “Siempre llevé las dos carreras paralelas, pero la balanza se tiró al lado del humor”, mencionó.

“Decidí darle lugar a la payasada”, añadió, al tiempo de comentar que tuvo que optar por esto en 1996, cuando partió a Buenos Aires para trabajar en televisión. No obstante, sostuvo que en su trabajo actual también aplica algunas de sus conocimientos de economía.

Yayo afirmó que no es de enamorarse de sus personajes, aunque señaló que Roque Fort “tenía una veta interesante”.

“Un consejo muy duro es no bajar los brazos, no importa la edad que tengas”, recomendó a los que buscan convertirse en humoristas, así como “saber pasar las grandes decepciones”.

Las entradas para el show, que en ambas fechas se iniciará a las 21:00, están a la venta en la Red UTS y los sectores son: VIP Oro (G. 300.000), VIP Plata (G. 210.000), y Preferencias (G. 160.000).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...