Jueves, 07 de Diciembre de 2017
 01:00
  • Robot taxi, para el año 2020

    El fabricante de automóviles japonés Nissan prevé lanzar hacia 2020 en Japón, en coincidencia con los Juegos Olímpicos de Tokio, un servicio comercial de robot taxi, con su socio local de tecnología móvil DeNa. Bautizado “Easy Ride”, este servicio, que empleará vehículos eléctricos autónomos controlados por inteligencia artificial, será lanzado “de forma limitada hacia 2020 en Japón, en una ciudad en la que esto tenga sentido y en la que la compañía obtenga las autorizaciones legales necesarias. Nissan y DeNa llevarán a cabo el próximo marzo un primer ensayo con el público en general y en condiciones reales en el barrio portuario de Minato Mirai, en Yokohama, cerca de Tokio, donde se encuentra la sede mundial de Nissan, indicaron ambas compañía.

  • La sublimación textil digital

    La sublimación digital es una técnica de impresión que permite estampar prendas con cualquier imagen a todo color, obteniendo un tacto suave e imperceptible.

  • Buscan negocios

    Los “Ángeles Inversores” son personas o entidades con experiencia en los negocios que están interesadas en promover una iniciativa empresarial en etapa de formación o consolidación y, si se da el caso, ofrecer su experiencia en los negocios. El próximo jueves 14 de diciembre tendrá lugar en nuestra capital el “1er. Encuentro de Negocios de Ángeles Inversores con Start Ups Innovadoras”.

  • Importancia del contacto físico

    La falta de caricias, besos y contacto físico con los bebés pueden dejar rastros irreparables en sus genes, de acuerdo a un estudio científico. Así lo determina una investigación realizada por la University of British Columbia y del British Columbia Children’s Hospital Research Institute.

  • El famoso mono de la selfi

    Un macaco negro que se hizo mundialmente famoso por haberse apoderado de una cámara y haberse hecho una selfi en la jungla de Indonesia fue nombrado “personalidad del año” por la ONG que defendió su causa ante un tribunal estadounidense.

  • Reemplazarán a la energía fósil

    El ITER, la gigantesca máquina experimental que quiere demostrar la viabilidad de la energía de fusión como alternativa a la fósil, anunció haber dado un nuevo paso al completar la mitad de su proyecto.

  • Curar las heridas en los ojos

    Un grupo de científicos ha inventado un pegamento que se activa con el calor corporal y permite curar heridas en los ojos temporalmente hasta que el paciente pueda ser sometido a una cirugía que ofrezca una solución permanente, informó la revista especializada Science Translational Medicine.

Cargar más