Con inteligencia artificial integrada

Google presentó a principios de esta semana sus nuevos modelos de teléfono inteligente, el Pixel 3 y el Pixel 3 XL, cuya principal característica es la apuesta por la integración total de la inteligencia artificial en la cámara.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5VGQACPBKZA7JC5ZBSQHJ7UYVA.jpg

Cargando...

El nuevo aparato de la multinacional estadounidense presenta una cámara de muy alta calidad que, cuando alcanza las limitaciones propias de la fotografía tradicional, se sirve de la inteligencia artificial para ir un paso más allá. 

Este nuevo equipo integra además una cámara trasera o principal de 12,2 megapíxeles con apertura focal de 1.8. Siguiendo con su apuesta total por la inteligencia artificial, el Pixel 3 integra Google Lens directamente en la cámara. Es decir, cuando el usuario dirige la cámara a por ejemplo una silla, el teléfono inmediatamente reconocerá el modelo, lo buscará en internet y ofrecerá información relacionada con el objeto como tiendas en las que puede comprarse, precios, modelos similares, etc. Google apostó en esta versión de su teléfono inteligente por el más reciente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, junto con 4 GB de RAM y una memoria interna de 64 o 128 GB. El teléfono también llega con nuevos contenidos de realidad aumentada: dibujos y emoticonos que se integran en las instantáneas o vídeos, y que pueden replicar las expresiones de los usuarios. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...