• HOY

    14°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Despejado

  • Miercoles 19

    19°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Jueves 20

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 21

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas.

  • Sábado 22

    20°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • Domingo 23

    22°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

05 de Abril de 2018

 

Con la cámara más potente

(París, Francia. Por Arturo Zarratea, enviado especial). Se podría decir que el lanzamiento del nuevo Huawei P20 y P20 Pro fue casi totalmente sobre la cámara que trae este nuevo móvil que permite las tomas nocturnas que nunca salían bien. La compañía china comparó los modelos más recientes de las demás y el modelo P20 Pro se destacaba notablemente.

Muchas son las fotografías que por lo general no captan lo que pretendemos cuando se intenta capturar un momento con poca luz, o condiciones de luz inadecuada. El nuevo teléfono de Huawei logra esas tomas nocturnas, en las que se observan detalles que no capta el ojo humano, lo hace con una larga exposición, con estabilizador y sin trípode. En cuanto a la función de video se destaca la posibilidad de realizar cámara lenta de hasta 960 FPS (cuadros por segundo) en el modo Súper Cámara Lenta.

El P20 y el P20 Pro fueron presentados la semana pasada en París para todo el mundo. Se trata del teléfono inteligente con la mejor cámara que haya existido hasta hoy, decía el encargado de la presentación Richard Yu, SEO de Huawei. Pero además de lo destacado este móvil es el segundo modelo de la misma marca que cuenta con inteligencia artificial y el poderoso procesador Kirin 970.

La inteligencia artificial es una gran aliada de esta marca y a la vez uno de sus nuevos estandartes, la misma ayuda a la estabilización en la fotografía, en el video, en el ahorro de batería, en la optimización de recursos de aplicaciones y otras funciones que el usuario puede ir descubriendo. 

El P20 entró claramente a competir con el iPhone X y el Samsung S9 (los últimos modelos de Apple y Samsung) y las comparaciones demostraron que la cámara de fotos de hasta 40 Mpx del modelo Pro se luce ante su competencia. Imágenes de una noche estrellada realizada con el modo nocturno demuestra que la sensibilidad que posee el dispositivo es claramente superior a las demás. En el caso del S9 se podían observar algo de la toma con alguna dificultad, mientras que con el iPhone 9 no se logró más que una foto negra.

Los retratos realizados con poca luz, y también en contraluz, se pueden ver bien iluminados, como si se tomaran con mejores condiciones de iluminación. El estabilizador de foto permite hacer tomas de hasta 6 segundos de exposición sin necesidad de trípode, algo que no se había logrado hasta hoy. El sensor que posee también permite que la cámara siga a un objeto en movimiento para que salga normalmente en la toma.

Se compara con una pro 

El SEO de Huawei asegura que el P20 es una revolución en la fotografía de smartphones. La cámara puede captar un 22% más de luz que el Samsung S9 y 61% más que el iPhone X. Los colores se mantienen vívidos en condiciones no apropiadas de luz y el sensor más grande que se tiene hasta hoy . El ISO, o la sensibilidad a la luz, tiene la sorprendente capacidad de llegar a 102400, comparable con la cámara profesional Cannon 5D. El zoom también es bastante respetable debido a que el óptico llega a 3 x, el híbrido alcanza 5 x y el digital va hasta los 10 x. La captura de la toma se realiza en 0,3 segundos, una reacción también comparable a una cámara profesional.

La inteligencia artificial permite identificar más de 500 escenarios posibles que mejora la imagen de acuerdo a lo que se pretende retratar.

Otras características 

Contiene un reducidor de ruidos para las llamadas, desbloqueador facial en 3D (lo que impide el desbloqueo con una foto), un procesador Kirin 970 que permite inteligencia artificial y rapidez, un modo que permite convertir el teléfono en una PC cuando se conecta a una pantalla y lectura en pantalla que se adapta a la luz. El P20 viene en 5,8 pulgadas y el P20 Pro en 6,1 pulgadas. El P20 es resistente al agua que le cae encima y el P20 Pro puede resistir el líquido hasta a un metro de profundidad. El sistema operativo que utiliza es el Android 8,1.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo