Creará contenidos televisivos

La red social Facebook, con dos mil millones de usuarios en el mundo, está en tratativas para producir contenidos televisivos originales dirigidos a los más jóvenes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N3U5HV6FIRA55ACFEQJRONNJDE.jpg

Cargando...

Según el Wall Street Journal, Facebook negocia con estudios de Hollywood y apuntará a una audiencia de entre 13 y 34 años de edad, con una especial atención en las personas de entre 17 y 30 años.

De este modo la red social más exitosa del planeta se agregará al nutrido grupo de compañías tecnológicas que se acercaron al sector televisivo desde Amazon hasta Netflix y Apple.

“Estamos apoyando a un pequeño grupo de socios y creadores que experimentan con tipos de shows por episodios en torno a los cuales es posible crear una comunidad, desde los deportes hasta la comedia, desde los realities a los videojuegos”, anticipó un ejecutivo de Facebook.

Aunque la compañía de Mark Zuckerberg no informó aún oficialmente sobre los alcances del ambicioso proyecto, el diario afirmó que destinarán un presupuesto cercano a tres millones de dólares por episodio para sus primeras series.

MILLONES DE USUARIOS 

Facebook informó ayer que alcanzó oficialmente los dos mil millones de usuarios en todo el mundo.

”Estamos haciendo progresos para conectar al mundo. Es un honor estar en este viaje con ustedes”, afirmó Mark Zuckerberg, el fundador, en su perfil de la red social .

Por su parte, YouTube anunció que alcanzó los 1.500 millones de usuarios mensuales, mientras Instagram tiene 700 millones y Twitter 328 millones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...