Novedades en nueva edición del FestechPy

Con el objetivo de que empresas, profesionales y amantes de la tecnología puedan mostrar sus productos, servicios, conocimientos y proyectos de innovación llega una nueva edición del FestechPy. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XNPZTHAI55G2PHKSV452IQ7YSE.jpg

Cargando...

El evento, que se realizará del 3 al 4 de marzo en el Centro de Convenciones Mariscal López, busca potenciar el área de exposición tecnológica, para lo cual se ha invitado a marcas relevantes del mercado que expondrán los últimos productos de tecnología e innovación; Robótica, con la Competencia Nacional de Robótica; Startups, apuntando a negocios con innovación y desarrollo a nivel nacional; y Gaming. 

Además, se tendrá un espacio de charlas y conferencias con énfasis en las innovaciones tecnológicas donde se desarrollarán ponencias de alto nivel con presencia de varios disertantes expertos.

Otro de los atractivos serán las startups, que se basan en emprendimientos de jóvenes del segmento tecnológico, quienes presentarán sus propuestas innovadoras desarrolladas en APP’s y soluciones digitales. 

Es así que FestechPy busca crear un ecosistema que reúna a creadores e inversionistas interesados en apoyar los trabajos, además de demostrar todo lo que en Paraguay se produce, consume e inclusive exporta en materia de tecnología.

Los organizadores estiman superar la concurrencia de 3.000 personas del año anterior, considerando que esta edición es de 2 días y teniendo en cuenta la excelente recepción de pasadas ediciones.

La presente edición de FestechPy es presentada por Personal, Reeduca y Barcos y Rodados, el auspicio de BBVA, Entidad Binacional Yacyretá y cuenta con el apoyo de UCSA y TEISA entre otras importantes marcas. Más en www.festech.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...