Transformación digital

El “Customer Experience Congress 2018” reunió días pasados a más de 600 asistentes que se capacitaron en las últimas tendencias sobre la transformación digital en atención y experiencia del cliente de la mano de expertos del sector. Durante el evento se abordaron temas que hacen al presente y futuro de la atención al cliente en Paraguay y en la región. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H7UMM3VHXVEULAVLMKKHWRDLMY.jpg

Cargando...

Según datos brindados por el viceministro de Mipyme Víctor Bernal, el servicio de contact center proyecta un crecimiento del 15% durante este año, y actualmente otorga empleo a más de 7.000 personas en nuestro país.

“Estamos orgullosos de acompañar el crecimiento de los negocios, en Paraguay estamos viviendo en un contexto empresarial cada vez más competitivo y tecnológico, por lo que, para destacarse, las marcas deben ofrecer al cliente experiencias únicas llenas de valor. Generamos este tipo de espacios para formar a las empresas para afrontar estos vertiginosos cambios de forma exitosa”, sostuvo Raquel Dentice, directora del Centro de Formación Profesional, firma que organiza este evento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...