Transformación digital de las pymes

Las pymes paraguayas pueden aprovechar el poder de la transformación digital, una ola de innovación en los negocios que está impulsada por las tecnologías de nube como internet de las cosas, inteligencia artificial, análisis de datos y plataformas de productividad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BV27ESWAR5HV3OAMDFFVU37PUY.jpg

Cargando...

“En Paraguay existen condiciones para que las empresas puedan tener acceso a soluciones innovadoras que por su costo y complejidad, anteriormente eran inaccesibles. Hay soluciones que se adaptan perfectamente a las necesidades de empresas paraguayas, ya sea se trata de una pyme o de una empresa de mayor tamaño”, resaltó Claudio Reina, director ejecutivo de Lattine Group.

Esta empresa latinoamericana, enfocada a la implementación de soluciones Microsoft, desembarca en Paraguay de la mano del Grupo Zadock.

Reina aseguró que la transformación digital se ha vuelto imprescindible para cualquier empresa, sea del tamaño que sea. Ya no solo porque alienta nuevos modelos de negocio, sino también porque impulsa la innovación, mejora la experiencia de clientes y empleados. “La transformación digital está cerca de las empresas paraguayas. Nuestro desafío es enseñar lo cercanas y accesibles que están estas tecnologías.

La transformación digital ofrece a las empresas paraguayas la oportunidad de reinventarse utilizando la tecnología como ventaja competitiva”, agregó el ejecutivo.

Finalmente, Reina destacó que la inteligencia artificial, las soluciones en la nube, la transformación de procesos y las nuevas plataformas de productividad forman parte de la transformación digital que ya llegó al país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...