Aguas de una cloaca corren por la avenida

Con o sin lluvias, agua de cloaca escapa a la vía pública en una avenida de Asunción, incomodando a transeúntes. Es una situación que, según un denunciante, ya lleva semanas sin que las autoridades actúen para solucionar el problema.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DEIAIVANNVFRFI6CEXJ7EZAADY.jpg

Cargando...

El lector de ABC Color Daniel Knecht remitió una crónica en la que denuncia que agua de cloaca escapa del registro sobre la avenida Madame Lynch, entre las calles Antolín Irala y Doctor Carlos Díaz León, en la ciudad de Asunción.

Estas aguas negras luego fluyen hasta el cercano arroyo Itay, según la denuncia.

Esta situación, afirma el autor, se mantiene desde hace semanas, sin que se presente solución alguna por parte de las autoridades municipales o del gobierno.

Vereda destruida

El lector Aaron Barrios denuncia el mal estado en que se encuentra una vereda sobre la calle Herrera, en el microcentro de Asunción, en el área del prestigioso Hotel Guaraní.

“Es indignante que en pleno microcentro de la ciudad se encuentre la vereda de esta manera, siendo que a solo una cuadra está ubicado uno de los hoteles que más gente extranjera alberga”, denuncia el lector a Crónicas Ciudadanas. “La imagen de ciudad pobre y abandonada que transmite ver esto en pleno centro es triste”, dice.

Mal estacionado

El lector Miguel Daen remitió una queja contra el conductor de un automóvil que estacionó en doble fila en la zona del Mercado 4.

“Me acerqué y le dije que estaba mal estacionado ahí y me respondió con un tono poco amigable, diciéndome ‘rajá de acá’”, escribió a ciudadano@abc.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...