Aguas que “bañan” la plaza frente al Cabildo

Un punto clave dentro del paisaje urbanístico de Asunción se encuentra dañado por el agua utilizada por afectados de la crecida del río Paraguay. Es un aspecto poco atractivo para los turistas que llegan hasta el microcentro de la capital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6K6HXCBUCRDVLOP5L4LLCQ4FF4.jpg

Cargando...

El colaborador de ABC Color Juan Carlos Dos Santos registró una postal que ilustra la situación de la plaza ubicada frente al antiguo Cabildo de Asunción.

“El agua utilizada por los afectados de la crecida del río Paraguay va directamente a la calle, generando esta desagradable situación”, expresa en su texto. La crónica subraya la manera en que esto afecta a ese sitio de interés turístico e histórico de la ciudad.

Chapa de 1900

El lector Antonio López compartió la fotografía que tomó sobre la Avenida Eusebio Ayala. En la misma, puede verse un vehículo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) que circulaba con una chapa vencida.

“Después, ellos exigen a la ciudadanía que cumplan con sus obligaciones”, reclama a través del mail ciudadano@abc.com.py.

Cierre de calles

La ciudadana Nancy Melgarejo denuncia a un negocio de electrodomésticos que cierra las calles, “como si fueran de ellos”. El local está ubicado en Florencio Villamayor y Acosta Ñu, en el barrio Valle Apu’a de Lambaré. La lectora expresó que ya realizó las denuncias correspondientes en la Municipalidad de Lambaré, sin tener respuesta alguna. “No voy a apoyar que esta empresa no nos deje circular libremente por las calles de nuestro barrio”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...