21 de Abril de 2017

 

Aislados por lluvia y falta de puente en camino de Paraguarí

Una lectora del departamento de Paraguarí denunció que un camino se encuentra intransitable para peatones y automovilistas por encontrarse inundado. Asegura que la falta de un puente es la principal causa del grave inconveniente.

La lectora de ABC Color Adriana López, del departamento de Paraguarí, denuncia el estado en que se encuentra el camino que une a las localidades de Ybycuí y Quyquyhó, que se encuentra intransitable por el desborde del arroyo Paso Naranja a causa de las lluvias registradas el pasado miércoles.

La denunciante afirma que el puente que situado en el camino está decrépito y en pésimo estado, y se vio cubierto por las aguas del arroyo cuando este se desbordó.

Terreno abandonado

El lector Edilberto Granados denuncia que un terreno baldío en la fracción María del Carmen de la ciudad de Paraguarí es limpiado, como mucho, una vez al año, y que su propietaria ignora los llamados de atención de los vecinos.

El lector afirma que el terreno se encuentra lleno de malezas y propicia la propagación de alimañas como arañas, mosquitos y víboras, y que la Municipalidad local tampoco hace nada para solucionar el caso.

Limpiavidrios

El lector de ABC Color Francisco Rodríguez denuncia que observó la presencia de numerosos limpiavidrios de nuevo en varias esquinas y semáforos de Asunción, “adueñándose de las calles poco a poco”.

Actualmente existe una ordenanza municipal en la capital que prohíbe esta actividad, y un concejal anunció que trabajará en elaborar un proyecto de ley contra limpiavidrios.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo