Asfaltado nuevo duró solamente un año

Tras una inauguración que prometía bastante, el asfaltado que une la ruta General Bernardino Caballero con Acceso Sur, en Ypané, está totalmente destruido. Los vecinos cuestionan por qué no se previó una cuneta o desagüe para evitar el caos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/63DJO66ISRFJFPSSPACZNVJCDA.jpg

Cargando...

Marco Ozuna recordó que hace un año la Itaipú Binacional inauguraba el asfaltado de la calle 10 de Agosto, que une la ruta General Bernardino Caballero con Acceso Sur, en la ciudad de Ypané. Hoy, apenas 365 días después, el pavimento nuevo está siendo llevado por el raudal con cada lluvia, según denunció el ciudadano. “¿Qué pasará con el correr de las lluvias y los años?”, se preguntó Ozuna.

¿Y por casa...?

El ciudadano David Alderete quedó sorprendido cuando, circulando por la avenida República Argentina casi Fernando de la Mora se encontró con un móvil de la Municipalidad de Asunción que transitaba sin chapa y con dos hombres de pie en la carrocería, totalmente desprotegidos. Alderete se preguntó con qué autoridad la Comuna exige que se cumpla la ley si ellos mismos la incumplen a la vista de todos los asuncenos.

Sin consideración

Rossana Marín se indignó al ver cómo un conductor estacionó su vehículo obstaculizando la rampa para personas con discapacidad. El hecho se registró en la calle Brasilia esquina Siria. “¿Los que se trasladan en silla de ruedas tienen que bajarse a la calle, entonces?”, se preguntó la denunciante. A una cuadra del lugar se encuentra el Centro de Salud Nº 10, por lo que muchos pacientes en silla de ruedas transitan por esa zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...