Calles en mal estado y quejas sin ser oídas

No solo las calles de la capital y el área metropolitana se encuentran por lo general en mal estado, sino que en ciertos puntos incluso las veredas son peligrosamente intransitables, y las autoridades demuestran lentitud en la reacción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NOLJOPTNBRDNRKEU5ZCEFONBFY.jpg

Cargando...

El lector de ABC Color Marcelo Darío Sanabria, vecino de la ciudad de Fernando de la Mora, remitió una queja por el estado en que se encuentra la vereda de la calle Del Carmen de esa localidad, detrás de la sede de Lácteos Doña Ángela.

Según denuncia, las veredas destruidas han permanecido en ese estado desde hace más de un año, sin que la Municipalidad local se encargue del problema a pesar de que se hicieron los reclamos, por lo que la situación sigue incomodando a los vecinos.

Pérdida de agua

El lector Juan Carlos Melgarejo, por su parte, destaca en su queja otro problema habitual de las ciudades paraguayas: el de las pérdidas de agua por caños rotos en las calles.

La pérdida de agua en cuestión se encuentra sobre la calle Antonio Planás, casi Carlos Centurión, y, de acuerdo a la denuncia, cada día se vuelve peor.

Según el denunciante, desde hace un mes los vecinos llaman todos los días a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), pero hasta ahora el problema persiste sin solución.

Otra pérdida

Por otro lado, el lector Gerardo Niella denuncia la existencia de otra pérdida de agua, esta sobre la calle Justo Román, casi Rómulo Feliciángeli, en el barrio Carmelitas de Asunción.

Según el denunciante, la situación lleva ya más de tres semanas sin una solución, a pesar de que en tres ocasiones los vecinos hicieron reclamos a la Essap.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...