Camiones se llevan por delante columnas en Villa Elisa

Vecinos de Villa Elisa están cansados de que todos los fines de semana una columna de la ANDE termine por el suelo, presumiblemente por culpa de camiones de gran porte que van a Petropar. De vuelta se registró un caso donde el vehículo huyó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3WMBCC7UZ5HCDA6UICTNHPOK4A.jpg

Cargando...

“Esto es sobre Av. Von Polesky, Villa Elisa. Cada fin de semana lo mismo. Los camiones que van a Petropar derriban todo lo que hay por acá”, reclamó Belén Rey, nuestra lectora que además remitió fotos de cómo la columna de la ANDE, peligrosamente quedó obstaculizando toda una calzada.

“Se presume que fue un vehículo de gran porte que huyó rápido. Pero quedó la chapa en el lugar. La Policía ayudó a limpiar y organizar un poco”, pero la ANDE tardó en llegar, indicó la lectora ante la situación que no solo los expone a cortes de energía, sino a peligros a los transeúntes.

Atrapado en un pozo

Otro vehículo víctima de los registros abiertos de la aguatera estatal. “En Artigas y Venezuela hay un agujero del registro de la Essap sin tapa. Un vehículo cayó en él, es un peligro total”, reprocha Ester Esquivel.

Acompañó su reporte con una foto que muestra cómo intentan ayudar al automovilista cuyo rodado “cayó en desgracia” ante algo que absolutamente se puede prevenir.

Vertedero en contenedor

Eva González remarca que pese a los reiterados reclamos, un contenedor sigue en San Martín y Cacique Lambaré, Barrio San Pablo. “Es insoportable el olor y el peligro también ya que está en la calle, en la oscuridad. Cada vez peor está”, protestó González. Responsabilizan del contenedor a la empresa Ricsofan.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...