“Catarata” de agua cloacal en Asunción

Una denuncia remitida a Crónicas Ciudadanas revela el enorme perjuicio que ocasiona una especie de “catarata cloacal” que desemboca en el arroyo Mburicaó de Asunción. El insoportable olor es solo una consecuencia más, señalan.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2QXTNRIMM5DSPBFANNJYL5RN6Y.jpg

Cargando...

Ada Marecos denuncia a través del correo electrónico ciudadano@abc.com.py el daño al medio ambiente que ocasiona la contaminación del arroyo Mburicaó, exactamente sobre las calles Martínez Ramella y Capitán Carpinelli.

“Lo más desagradable es que con estas lluvias torrenciales las aguas servidas suben a los caños de desagües cloacales de las casas, inundando los baños... una situación asquerosa”, expresa Marecos con indignación.

Humo para todos

El colaborador Tomás Martínez pudo registrar en una fotografía el insoportable humo que despedía el vehículo número 59 de la Línea 110 (Empresa Cerro Kõi), durante su recorrido.

El hecho fue registrado el pasado jueves, alrededor de las 19:15, sobre la avenida Eusebio Ayala. “Y Setama... ¿responde?”, se pregunta el lector, como muchos de los ciudadanos afectados.

Profundo bache

Belén Insfrán reportó la existencia de un profundo bache, ubicado sobre la Avenida España, en la esquina con Venezuela.

Según indica la colaboradora, el agujero ya tiene en su haber varios accidentes, aun tratándose de uno de los desagües más caros de la ciudad.

La ciudadana remarca la impotencia sobre la problemática y agrega que la comunidad exige prontas respuestas a las autoridades responsables de su reparación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...