Conos obstruyen el libre estacionamiento

En la calle Teniente Irala Campercholi y Mariscal López, de Fernando de la Mora, unos conos obstaculizan parte de la calle, para que no estacionen los vehículos. Los vecinos quieren saber quiénes son los responsables de esta “privatización”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2PG6TYYILZE7RCNRXTULKUFJHA.jpg

Cargando...

En esa esquina está un local del banco Interfisa, a cuyo personal se le preguntó si fueron ellos los que pusieron los conos, y negaron ser los responsables. Luego se acudió a la casa que está al lado ,y los dueños también negaron el hecho, según dijo Carla Franchi, quien envió la fotografía.

Pese a que nadie se hace responsable de haber obstruido el libre estacionamiento durante toda la semana, los conos son puestos en el mismo lugar. Ahora la única opción que se tiene es que la Municipalidad de Fernando de la Mora tome cartas en el asunto y libere la calle.

Abuso

El Sanatorio Santo Domingo, ubicado en el centro de San Lorenzo (Mcal. Estigarribia entre Defensores del Chaco y Coronel Bogado), utiliza la vereda como estacionamiento, obligando a los peatones a bajar a la calzada y que se arriesguen a ser atropellados por algún vehículo. Juan Bogado sacó una fotografía para mostrar la falta de conciencia de los conductores y el sanatorio.

Mal estacionado

“Este móvil de Red Guaraní estacionado en medio de la bocacalle en Benjamín Constant esquina Ayolas. Ellos son los que deberían dar el ejemplo”, señala Javier Maricevich, quien envió la fotografía. Además, apunta que durante todo el tiempo que estuvo el vehículo en el lugar ningún agente de tránsito intervino, tal vez por ser un rodado de la prensa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...