20 de Mayo de 2017

 

Cubren un peligroso bache con caseta policial en San Lorenzo

Vecinos de San Lorenzo tomaron una medida atípica para señalizar un bache de considerable tamaño en una esquina de la ciudad, colocando encima del pozo una caseta policial en desuso para advertir a los automovilistas.

El lector de ABC Color Julio Alé reportó la peculiar forma en que vecinos de San Lorenzo señalizaron un peligroso bache ubicado en la intersección de las calles Coronel Bogado y 14 de Mayo.

Sobre el peligroso bache en esa intersección se colocó una caseta policial, como una improvisada advertencia para que los conductores que pasan por allí no dañen sus vehículos en el pozo.

Estacionado en vereda

El lector Jorge Patiño, también de San Lorenzo, denunció la “anarquía municipal” en la ciudad, presentando como ejemplo una imagen en la que se ve un minubús de una institución educativa estacionado de una forma en que bloquea por completo el paso peatonal en la vereda.

“Cualquiera hace lo que le antoja en la calle y en las veredas, que son siempre ocupadas por cualquier vehículo”, lamentó el denunciante.

Basura en la calle

La lectora Norma Paredes denuncia que en el barrio Ykua Satî de Asunción la recolección de basura por parte de la Municipalidad deja mucho que desear.

La denunciante envió fotografías de basura acumulada sobre las calles Demetrio Miranda, Denis Roa, Enciso Velloso, Gumersindo Sosa, Bruselas, Austria y otras.

Afirma que los camiones recolectores no pasan por la zona desde hace ocho días.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo