De lo que se habla en las redes

Durante la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de ayer, varios legisladores, especialmente de partidos tradicionales, defendieron las cuantiosas gratificaciones que perciben los funcionarios de ambas cámaras del Congreso, alegando que fueron derechos adquiridos. La ciudadanía manifestó severas críticas en las redes sociales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AB77RMXJBRAI7OVLB5NMS3ZR4Y.jpg

Cargando...

Robert Galeano afirmó: “Y el pueblo, ¿qué derechos tiene? Tiene derecho a morir de hambre, sin trabajo, con delincuencia”.

Víctor Brizuela dijo: “Por supuesto que lo van a defender, pues ellos son, en tiempos de elecciones, sus perritos falderos, si no, ¿cómo van a conseguir votos?”.

Román Fleitas comentó: “Mi hija tiene derecho adquirido, porque estudió y tiene título, pero no consigue trabajo ni con salario mínimo”.

Javier del Puerto expresó: “El derecho está basado en una norma jurídica y por lo que veo, ellos no consideraron lo que dice el código laboral”.

Arnaldo Silva opinó: “Es lo que merecemos, por ser un país de cobardes, no sabemos defender nuestros derechos y seguiremos así por lo menos dos décadas más”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...