De lo que se habla en las redes

Un chofer de la Línea 29 “Panchito López” identificado como Milciades Britos fue denunciado por arriesgar la vida de toda una familia cuando esta se disponía a bajar del bus. El hijo de 7 años fue el primero en descender, en eso el conductor aceleró, dejando al niño atrás. El hombre incluso se burló ante el reclamo, difundido luego en redes sociales. Internautas opinaron al respecto, inclusive la propia madre protagonista del hecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PYWFPEU4CVFBFCZLCGWW6EPCGI.jpg

Cargando...

Se trata de Lizza Servín, madre del niño, quien manifestó: “Soy la afectada de ese momento. Doy gracias a la señora por la denuncia. Hoy también haré lo mismo. Es uno de los peores momentos vividos ya que tenía en mente que mi hijo mayor correría detrás del ómnibus sin ser consciente de lo que le podría ocasionar seguirnos”.

“Es increíble que esto esté todavía pasando. ¿Hasta cuándo seguiremos así? Ese chofer tiene que ser despedido y que nunca más trabaje en ningún lado”, escribió Mary Lombardo.

Por su parte, Carolina Ruiz Díaz dijo: “Es una vergüenza la conducta de muchos choferes, maleducados, prepotentes y sobre todas las cosas, pésimos conductores”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...