De lo que se habla en las redes

El Gobierno recalcó que no hará negociación alguna con el EPP, tras la aparición de una carta atribuida al grupo criminal y que fue entregada a la madre del policía Edelio Morínigo. En el escrito se menciona la posibilidad de un canje de prisioneros. Esta postura fue respaldada por los lectores a través de las redes sociales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GQNNA4DQGFHYXK43OHFAHFGPSE.jpg

Cargando...

Aldo Hermosilla dijo: “A pesar de que haya una vida humana, estoy muy de acuerdo en no negociar con estos delincuentes”.

Daniel Jara afirmó: “Con los del EPP no se puede negociar nada, ellos no cumplen con lo que prometen porque aún no sueltan a Arlan”.

Francisco Deiró escribió: “Saben perfectamente que sus exigencias son inaceptables e inadmisibles, ningún gobierno o gobernante en su sano juicio va a negociar con criminales”.

Juan Ferreira opinó: “No puede ser que un grupo de 20 personas pueda hacer lo que se les canta; el Gobierno debe terminar de una vez y por todas con estos asesinos”.

José Morel comentó: “El EPP es un buen negocio para el Estado; a su nombre se despilfarra mucha plata, por eso no los agarran”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...