De lo que se habla en las redes

Enciso Benítez dijo al ser detenido que Vilmar “Neneco” Acosta –prófugo tras el crimen de Pablo Medina y Antonia Almada– “fundió” el negocio (de la droga). Muchos usuarios dieron su opinión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2D6WYYX75REGPBOWOUUTLOWD6A.jpg

Cargando...

Por ejemplo, Alberto Silva dijo: “Siempre se les agarra y se les condena a este tipo de gente que ni ropa tienen, mientras tanto los dueños de las drogas están en el Parlamento, en el Poder Judicial, bien vestidos y con aire acondicionado”. Mientras que Osvaldo Rojas opinó que “Pablo Medina les fundió el negocio y les va a seguir cagando desde el cielo”. Por su parte, otros no creen que el flagelo de la droga pueda fundirse. “Hay algo que tenemos que tener bien claro, el negocio del narcotráfico nunca se va a fundir, a lo sumo se fundió para un clan, pero hay 3 o 4 clanes que están esperando para entrar en acción y tomar el mando”, dijo Miguel Picagua, mientras que Tito Insaurralde cree que “si se legaliza dejará de ser negocios de unos cuantos”, apuntó.

“Seguro que HC está enojado con Neneco porque es su socio del negocio”, dijo Alcides Rojas. Por su parte, el lector Rubén Darío Gómez Gossen sentenció que “siempre hay un boludo que funde el negocio”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...