De lo que se habla en las redes

El director de la Escuela Judicial, Juan Carlos Mendonca, presentó denuncia formal por fraude durante el examen de admisión. Lo llamativo es que a pesar del escándalo, todos los postulantes están habilitados para rendir este sábado, incluyendo a los cerca de 200 cuyos test mostraron coincidencias que motivaron la denuncia. Esto generó críticas en redes sociales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AJ7OUE2K5NAZPIFHKWVWYYNIEE.jpg

Cargando...

Antonio Caner escribió: “Una oportunidad más a la corrupción, es como decir viva la ignorancia, la pobreza y el sufrimiento del pueblo”.

César Alarcón expresó: “Son sospechosos, no culpables todavía, una vez que la fiscalía impute a personas nominadas y estas ingresen a la Escuela Judicial serán expulsadas, además de otras posibles sanciones”.

Cynthia Gómez opinó: “De que hubo fraude, hubo fraude, es una vergüenza para el Poder Judicial, si así empiezan ya sabemos cómo se van a desempeñar en sus funciones”.

Fernando Moreno criticó: “El sistema educativo es el que falla, casi todos cuando ven una oportunidad de corromperse lo hacen, todos estamos en la mediocridad educativa, no por nuestra culpa, sino por el sistema”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...