De lo que se habla en las redes

Cuando se cumplieron 16 años de la muerte de siete manifestantes en las plazas del Congreso, en lo que se conoció como el Marzo Paraguayo, las redes sociales fueron escenario de un encarnecido debate sobre este episodio, las consecuencias posteriores que tuvo y las lecciones que dejó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7OSSEWLCNBDIVKOXZZU3TAEQCE.jpg

Cargando...

Luis Gamarra expresó: “Personas inescrupulosas utilizaron a la ciudadanía que en ese momento estuvo dispuesta a morir por los ‘ideales’; sin embargo, ellos se llenaron los bolsillos”. José Ibarra opinó: “No dejemos esto en vano; hay que salir a las calles para una solución definitiva a nuestros millones de problemas”.

Alfredo Martínez criticó: “Muchos de los cabecillas de esos jóvenes que murieron tienen jugosos puestos en el Estado y gente que debería estar presa anda libre y continúa robando”.

Rafael Denis afirmó: “Fue la única vez que el Paraguay despertó y no permitió que los tiranos gobiernen”. Federic Acosta dijo: “Murieron queriendo algo mejor para todos; lástima que los que subieron al poder se olvidaron de la sangre inocente derramada, y, poco a poco, el pueblo, también”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...