09 de Marzo de 2016

| EN LAS REDES

El peculiar caso de Madeleine

Miraz Ullah Ali es un supuesto investigador que estuvo en Paraguay recabando datos sobre Madeleine McCann, la niña de 12 años que había sido secuestrada en Portugal en 2007. Los agentes rastrearán informaciones sobre la visita del supuesto investigador a Areguá.

Los usuarios de las redes dieron su opinión. Juan Duarte expresó: “Ojalá sea cierto que esté en Areguá y que se la encuentre sana y salva... ¡y que regrese con sus padres!”.

Antonio Barboza expresó: “El investigador no se acercó jamas a las autoridades... ¿por qué será? Ahora es buscado, pero se olvidan de Madeleine y la posibilidad de que esté aquí”.

Roberto Palacios escribió: “Lo más importante es que la encuentren viva... ahora, que se halle viviendo en Paraguay, tampoco es tan descabellado”.

Rodolfo Arzamendia ironizó: “Toda la Policía Nacional está en Areguá en busca de los 2.000.000 de... perdón, de la niña”.

Edita Sánchez opinó: “Ojalá se sepa algún día lo que pasó con esa niña... y con muchos niños más desaparecidos”.

Gustavo Lezcano comentó: “‘Investigarán’ me suena a ‘extorsionarán’, gracias a la linda imagen que tiene la Policía y la seudojusticia”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo