En Arroyos y Esteros, municipio daña una calle para reparar otra

Un lector de ABC Color denuncia que en la zona de Arroyos y Esteros, precisamente en el barrio Itacuá, se lleva toda la arena de la calle para el empedrado que se realiza en la localidad de Itapirú. La obra está a cargo de la Municipalidad local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NLRSEAXXSRHULKKMBUZWIBJPZE.jpg

Cargando...

“El problema es que están dejando desastre la calle”, reclama el colaborador Jorge Duarte, respecto a la situación actual de ese camino.

El ciudadano menciona que, permanentemente, obreros trasladan toneladas de tierra y que “quedan tremendas zanjas por todos los costados”.

Un “cráter” feroz

El lector Fernando Esculpida denunció a través de la sección de Crónicas Ciudadanas la presencia de un enorme “cráter” entre las calles Nicolás Goldschmidt y Soriano González, del barrio Villa Aurelia de Asunción.

El vecino subraya que, paradójicamente, la obra es relativamente nueva, ya que apenas tendría entre 6 y 8 meses de antigüedad.

Situación insostenible

Desde la ciudad de San Lorenzo, el lector José Octavio Rivas registró en una fotografía la lamentable existencia de agua servida y baches en plena avenida Mariscal López y Teniente Insaurralde, frente a un concurrido supermercado.

El reportero ciudadano remarca el peligro que significa para los transeúntes en general, además del olor nauseabundo percibido alrededor de toda la vereda. “Es insoportable. Una vergüenza total”, enfatiza.

¿Querés dar a conocer una crónica ciudadana? Tomá una fotografía y envianos tu reporte al correo ciudadano@abc.com.py o a través del WhatsApp, al (0971) 10 10 00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...