En cinco días la mató el dengue

Paraguay registra tres muertes confirmadas por dengue en lo que va del año, y uno de esos casos es el de Jazmín Belén Arévalos Núñez, de 14 años, a quien la enfermedad mató en solo cinco días.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PMX7LMYGLJHRVFGZHDZBULNP24.jpg

Cargando...

La historia de Jazmín, que evidencia una atención médica deficiente además de la peligrosidad de la enfermedad en sí, causó conmoción y preocupación entre los lectores.

“¿Cómo le van a dar remedios para la fiebre nomás? Siempre hay que sospechar lo peor. Los médicos te dan paracetamol o dipirona y piensan que con eso se va a curar, solo está escondiendo la verdadera causa de la fiebre”, lamentó, a través de Facebook, Andrés Felipe Núñez.

“Nos pasamos llorando que el Gobierno esto, el Gobierno aquello, pero nosotros mismos somos los culpables, duela a quien le duela. El 60% de los paraguayos son unos puercos que tiran basura, cubiertas, etcétera”, dijo Julio Andrés Talavera.

“Esto nomás lo que se comenta. Hay más personas que tuvieron o tienen dengue. No se cuenta toda la verdad”, comentó por su parte Estela Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...