Exigen derechos, pero pisotean los de otros

El cierre de la Ruta II “Mcal. Estigarribia” en San José de los Arroyos por parte de cañicultores generó una larga fila de vehículos. Los automovilistas criticaron que los manifestantes exijan sus derechos, pero pisotearan el de los demás.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MX663AEXGBBV7KCFJFDNPSYDE4.jpg

Cargando...

Un grupo de productores de caña de azúcar bloqueó la ruta en la mañana de ayer, como medida de protesta para reclamar la falta de políticas del Gobierno ante el contrabando.

Esto provocó una larga fila de rodados en ambos sentidos del tramo. Conductores esperaron impacientes por varias horas para poder circular, cuestionó María Gómez, quien aguardaba en su vehículo que el tránsito se habilitara.

“Esta situación ya es insoportable. Nos retrasa a los que tenemos que ir a trabajar”, dijo. Criticó que el derecho de circular libremente sea quebrantado.

Sin estacionamiento

No solo los llamados “cuidacoches” se apropian de los estacionamientos, sino también los dueños de viviendas se reservan para ellos un espacio público, denunció Carmen Galeano.

Como ejemplo fotografió un objeto instalado para evitar que se estacione sobre la avenida España casi Brasil, de Asunción.

Indicó que la casa corresponde al local que había utilizado Arnaldo Samaniego como PC durante su candidatura a la intendencia.

Piden cierre de basural

Un basural se forma en una empresa privada en el barrio Estanzuela de Fernando de la Mora, en las cercanías de la avenida Madame Lynch. “Estamos rodeados de roedores y toda clase de insectos. En ese lugar hay criaderos de mosquitos, ratas y otras alimañas”, señala José Niella.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...