Gran caos en el centro por autos en doble fila

La Municipalidad de Asunción se comporta de manera permisiva a la hora de controlar los molestos estacionamientos en triple fila en el microcentro, que entorpecen de sobremanera el caótico tránsito en la zona céntrica de la ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KWPHGR6KBNFQBBVOIFY5XZQJD4.jpg

Cargando...

Con solo recorrer las calles del microcentro, sobre todo en horas de la mañana, se puede apreciar calles con estacionamientos hasta en triple fila, que dejan un estrecho corredor para transitar.

“Ayolas, Chile y alrededores, estacionan donde no deben, en doble fila y sin conductor, y la Municipalidad solo está para coimear sobre Palma o Estrella”, reclama el lector Óscar Martínez.

Apoyado en las imágenes que captó, reclama que la Policía Municipal de Tránsito nada hace para regular. “Ya no da más el centro de Asunción”, señala.

Enorme bache

En Bulnes casi Mariscal López, en el prestigioso barrio Villa Morra, un “añejo” bache de gran proporción genera daños a varios rodados al día, denuncia Fernando Alonso.

“Trabajo enfrente, hace un año está así mínimo, caen al menos seis autos al día, se denuncia y no lo tapan”, expone el ciudadano.

Este “cráter” fue hace poco viralizado en redes sociales con una fotografía que mostraba a un hombre de estatura promedio que entraba hasta el cuello en él. Hasta ahora la comuna no procedió a taparlo, refiere el denunciante.

Aguas negras

Calles aledañas al Mercado de Abasto, en el barrio capitalino San Pablo, son constantemente bañadas por agua servida y el olor es insoportable, reporta Juan Melgarejo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...