Hace dos meses dejaron un profundo buraco frente a su casa

Una vecina denunció que la empresa contratada por la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) para realizar trabajos de cableado subterráneo dejó la obra inconclusa frente a su domicilio, en Fernando de la Mora, lo que le genera múltiples problemas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GOUCTTJENZBIVNVB44WWYSBWNU.jpg

Cargando...

“Quiero denunciar a la firma COTEPA, encargada de hacer el cableado en Fernando de la Mora, Zona Norte. Mi propiedad es la única perjudicada hace más de dos meses y la entrada a mi garaje es esta”, indicó Gissele García.

Comentó que las obras se hicieron específicamente sobre la calle 2 de Mayo casi Mompox del barrio Santo Domingo.

“Hace 1 semana nadie viene a trabajar. Nadie dio preaviso de que esto iban a hacer y me perjudica exclusivamente porque en mi casa funciona un comedor”, relató.

Dijo que con las lluvias la situación se vuelve más peligrosa .

Un poste mantiene en pie a una columna

Desde hace un mes un poste mantiene aún en pie a una columna de la ANDE en el Barrio Republicano, informó a ABC Color Andrea Jara. La denunciante dijo que los vecinos tienen miedo de que en algún momento la estructura se venga abajo y electrocute a alguna persona. La columna está ubicada exactamente sobre la calle 32ª Proyectada casi Japón.

Basuras tras fiesta

Un grupo de jóvenes molestó ayer toda la noche con gritos y cantos hasta la mañana siguiente, y la cuadra quedó llena de latas de cerveza y basura, denunció Santiago Caballero. Ocurrió sobre 13ª Proyectada casi Ayolas, barrio Tacumbú de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...