Imprudencia apeligra vidas sobre avenida

Las autoridades de control rutero hacen la vista gorda con un caso que se repite con frecuencia sobre la avenida Acceso Sur. Las multas y sanciones para quienes circulan peligrosamente a contramano están ausentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AGRVUKGGXBH6PJRWRUSHU2WNQM.jpg

Cargando...

“Los vehículos que circulan a contramano sobre Acceso Sur son un problema constante. No hay control” escribió Carlos A. Martí.

Esta no es la primera vez que se denuncia un hecho similar. Frecuentes son los casos de personas que circulan sobre la banquina a contramano de modo de “ganar tiempo” en horas pico, pero exponiendo sus vidas y las de los demás. Es necesaria la intervención de las autoridades de la Caminera para controlar y sancionar a estos infractores.

Peligro en avenida

“El mal estado de las calles es una falta gravísima del Municipio. Fui víctima como motociclista y testigo de gente que casi se accidenta por culpa de esta enorme deformación de la capa asfáltica; es prácticamente un bache de tres metros de diámetro. La dirección es Avda. Defensores del Chaco, a la altura del Abasto”, detalló el ciudadano Arturo Quiroga, urgiendo la intervención de las autoridades.

Ocupan veredas

“Todos los días funcionarios del MOPC estacionan vehículos en la vereda, marcan y se van. Suelen estar policías de Tránsito, pero hacen caso omiso. Los peatones tienen casi prohibido caminar por esa vereda”, manifestó María González en su reclamo por la falta de sanciones a estas personas. La dirección es Oliva esquina Alberdi, frente al Ministerio de Obras Públicas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...