Inequidad en exigencia de ITV genera reacciones

Lectores de ABC Color reclaman que la Inspección Técnica Vehicular no se aplica a todos por igual. Un ciudadano remitió un correo en el que muestra un camión recolector de basura en pésimo estado. Justamente, uno de ellos, que estaba mal estacionado, causó un accidente en la madrugada de ayer. Otro lector se queja de los animales sueltos en las rutas o calles, que ponen en peligro a muchos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XE4UQUCUTRHFVF5LJ3HMSFSMUA.jpg

Cargando...

El lector Carlos Gómez envió un correo electrónico en donde explica la imagen: “Camión recolector de basura de la Municipalidad de Asunción. Es el camión chatarra número 90, supongo que de identificación interna, porque no tenía chapa, no tenía luces traseras, tampoco tenía el cristal trasero lado izquierdo...”, cuenta el ciudadano.

“En fin, es otra ‘joyita’ de Arnaldo Samaniego ¿Ya habrá pasado la ITV o es ‘en casa de herrero, cuchillo de palo’?”, se preguntó, a tiempo de pedir una respuesta de la oficina de Relaciones Públicas de la Comuna capitalina.

Esta crónica fue remitida un día antes de que un automóvil haya chocado contra otro camión recolector que sufrió un reventón en las ruedas y quedó abandonado sobre la avenida Mariscal López en la madrugada de ayer, sin ningún tipo de señalización. Esto causó un accidente que derivó en graves daños materiales para una persona de nombre Francisco Monzón.

Animales sueltos

“No es la India, es Paraguay”, dice el lector Javier Díaz, que envió una foto de una vaca pastando sobre la Avenida Perón casi Cacique Lambaré.

“¿Quiénes son los dueños de estos animales que circulan en medio de la ciudad? ¿Tiene que morir alguien para que se tomen medidas?”, se preguntó el indignado lector en su correo enviado a nuestro diario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...