15 de Marzo de 2016

| EN LAS REDES

Insólito: patrulleras en busca de un perrito

Una curiosa búsqueda realizaron el domingo agentes de la Policía Nacional en el barrio Las Lomas de Asunción. El extraviado era un perro de la raza caniche, propiedad de Alejandro Domínguez Dibb, que se escapó en horas de la tarde y al que hasta medianoche seguían buscando.

El tema fue uno de los más compartidos a través de las redes sociales. Paolo García comentó en Facebook: “Y seguro que es un ‘jagua’i’ millonario; cuando la Policía ayuda en estos casos es por pedido de los dueños, y después –si recuperan el animal– los policías reciben una buena propina. Yo sé, por eso digo”.

Roberto Palacios expresó: “Lo que hay que averiguar es qué tenemos detrás de esto... ¿Algún incentivo monetario será? Porque la Policía ni para buscar a personas extraviadas se apura”.

Adolfo Colmán escribió: “La Policía Nacional no puede encontrar a los secuestrados

Fehr y a Edelio, ¡y se movilizan para buscar un perro!”.

José Cabrera señaló: “Mientras hay motochorros paseándose como si nada, estos se pasan buscando un perro. No digo si estuviéramos en un país de primer mundo; pero aquí es el colmo, que estos hagan lo que quieran con el combustible que les pagamos”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo