La Ciclovía de San Lorenzo parece un depósito de chatarras

La Ciclovía de San Lorenzo, que en el pasado era ejemplo para espacios similares, hoy está convertida en un depósito de chatarras, que podrían ser eventuales criaderos de todo tipo de alimañas. A esto se suma la polución en sus alrededores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N6WVFO23M5G5ZA4FZMZWNOBAAQ.jpg

Cargando...

“Intendente Albino Ferrer, ¿por qué está permitiendo que la Ciclovía de San Lorenzo se utilice como vertedero de chatarras?”, cuestiona Jorge Patiño al jefe comunal de la ciudad universitaria.

El vehículo fotografiado por el lector podría constituirse en nido de todo tipo de alimañas y más ahora con las constantes lluvias y el calor, que son ambientes propicios para la proliferación de enfermedades transmitidas por vectores como el dengue, zika o chikunguña.

Dicho espacio de recreación, que sigue siendo muy concurrido, se encuentra muy descuidado. En sus alrededores hay yuyales sin limpiar además de la contaminación del arroyo San Lorenzo, que linda con dicho terreno.

Bache peligroso

Otra queja proveniente de San Lorenzo. Esta vez, del barrio Tayasuapé. Carmen Orrego denuncia la presencia de un “cráter” ubicado específicamente en Avenida José Alsina casi Avenida De la Victoria, camino a Reducto. Advierte sobre su peligrosidad considerando la extensión que tiene, tanto para transeúntes como conductores.

Aguas negras olorosas

En Iturbe y República de Colombia (centro de Asunción) aguas cloacales expiden un nauseabundo olor desde hace varios días, según el reporte de Mirtha González. Asegura que la queja correspondiente ya fue realizada a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), pero no se obtuvo respuesta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...