26 de Enero de 2016

 

Maleza y mugre cubren varios terrenos baldíos

La mayoría de los baldíos en diferentes zonas del Área Metropolitana están llenos de malezas en una grosera desidia de parte de sus dueños, que al no limpiarlos propician la generación de criaderos del mosquito Aedes aegypti.

“Estas son viviendas construidas hace dos años en Ñemby a 200 metros del Acceso Sur, en las cercanías del club Cristóbal Colón. Hasta hoy no están ocupadas. Se hizo la denuncia pública a las autoridades para que tomen cartas en el asunto para la limpieza correspondiente, a fin de evitar la propagación de los criaderos de mosquitos, pero sin respuesta aún”, denunció el lector Carlos Giménez a través del correo electrónico.

Más yuyales

Por su parte, el ciudadano Juan Manuel Brambilla contó también a través del correo electrónico cómo unos terrenos baldíos están abandonados y sucios en Luque.

“Yo vivo en la fracción Pájaro Campana, séptima compañía de Luque, donde hay excesiva basura y por consiguiente diversos tipos de alimañas, entre ellas mosquitos portadores de diferentes enfermedades. Además, los hechos delictivos se hacen más frecuentes porque los malvivientes se esconden entre la maleza. Se hicieron varios pedidos a la Municipalidad de Luque, sin respuesta”, indicó el lector.

Incumplir reglas

“No porque todo el mundo lo hace significa que el hábito esté bien. El hecho se dio sobre Oliva esquina Alberdi, en pleno microcentro de Asunción”, denunció el ciudadano Gerd Westhoff al apuntar las infracciones de dos móviles de prensa, uno de ABC Color y otro de la radio 970 AM.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo