No existe inclusión en Comuna fernandina

La entrada al salón auditorio de la Municipalidad de Fernando de la Mora carece de rampas para personas con silla de ruedas. Ayer una mujer pasó un mal raro al participar de un acto en el lugar, pues requirió de varios brazos para entrar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MRUOQBXTCVDZFCMAV5I5XLS4GY.jpg

Cargando...

Raquel Cano denunció que su madre pasó un mal momento al intentar ingresar al salón auditorio de la comuna fernandina, pues a falta de rampas requirió de la ayuda de varias personas.

Este mismo problema lo vivió al retirarse del lugar, tras la culminación del evento.

Añadió que la odisea de su mamá fue también dentro del salón, donde no existe lugar para personas con sillas de ruedas, lamentó.

“¿Por qué se hacen campañas de inclusión y entes que deberían ser ejemplo, como las municipalidades, no cuentan con el mínimo requerimiento?”, criticó.

Basural en arroyo

El puente ubicado sobre la calle maestro Félix del barrio Bella Vista de Luque se caracteriza por el basural que lo rodea, y que contamina las aguas del curso hídrico.

El cartel municipal que indica “prohibido arrojar basura” es totalmente ingnorado.

“Cada día en el lugar aparecen nuevas bolsas de basura y cubiertas, sin que nadie diga ni haga algo”, denunció Hugo Garay.

Pidió mayor consciencia por parte de los vecinos de la zona como también de las autoridades de la comuna luqueña.

Zona de “tortoleros”

Los llamados “tortoleros” hicieron de las suyas el pasado miércoles en inmediaciones del local “Fanáticos”, ubicado sobre la avenida Boggiani de Asunción.

Unos de los vehículos estacionados en la zona sufrió rotura de vidrio.
“No es la primera vez que ocurre en ese lugar, nos dijo la propia Policía”, relató Jorge Bogado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...