06 de Enero de 2016

 

Numerosos perjuicios tras varias tormentas

Las tormentas registradas en las últimas semanas traen como consecuencia varias incomodidades y perjuicios a los ciudadanos. Vehículos abandonados y columnas a medio caer forman parte de la lista de reclamos.

El ciudadano Luis Segovia denunció que desde hace más de un mes un vehículo se encuentra apostado en plena vereda, en las calles Bonifacio Ovando y Cacique Lambaré. El rodado fue arrastrado por la gran tormenta que se registró el pasado 4 de diciembre. Los vecinos de la zona cuentan que al dueño del coche ya no le importa retirar su móvil del sitio, pues el mismo ya no tiene arreglo. Los lambareños que se ven afectados por la incomodidad que genera este rodado ya hicieron los reclamos a la Municipalidad, pero ninguna autoridad les brindó respuesta.

Columna peligrosa

Según denuncia el ciudadano Aldo Cuevas, desde el pasado 24 de diciembre, en la inmediación de las calles José D. López casi Mariscal López, una columna de la ANDE se encuentra a medio caer, bloqueando el paso de los transeúntes. La incomodidad no es lo más grave. En cualquier momento, esta columna podría terminar de tumbarse, y golpear gravemente a cualquier ciudadano desprevenido que pase por la zona. Lo más insólito del caso es que esta dirección está a tan solo dos cuadras de la Municipalidad de Asunción, y a cinco de la Administración Nacional de electricidad.

Cloaca invasiva

Según denunció el ciudadano Alfredo Viedma, los sanlorenzanos ya no resisten la cantidad de cloaca que invade el centro de la ciudad. La Municipalidad de San Lorenzo, que se encuentra muy cerca de la zona más perjudicada, hace oídos sordos a las denuncias de los ciudadanos.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo