Pasajeros, a la deriva por falta de buses durante días santos

Pese a que los empresarios del transporte habían garantizado la circulación de buses durante la Semana Santa, ciudadanos denunciaron que prácticamente quedaron a la deriva en las paradas, cuando intentaban volver a sus hogares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GE5QP65YQFDVNGA35OBUY5ZFTM.jpg

Cargando...

Rodrigo Marín fue uno de los tantos pasajeros que vivieron una odisea para conseguir un bus durante la Semana Santa.

El ciudadano documentó la espera que debió soportar siendo aproximadamente las 20:00 del Jueves Santo, en la parada instalada frente a la Expo, en Mariano Roque Alonso.

Según mencionó, ya llevaba casi una hora en el lugar cuando remitió las fotos de las personas aglomeradas, mirando a lo lejos en busca de ómnibus.

Comentó que únicamente las líneas 58 y 5-La Chaqueña circulaban en la zona. “En ambos sentidos, tanto ida como vuelta, casi no había buses; gente esperando lo que había”, detalló.

El Viceministerio de Transporte había advertido con multas de G. 3.400.000 a las firmas que no cumplan su frecuencia.

Todo por un caño roto

Miguel González fotografió los destrozos dejados por un caño roto sobre Tórtola e India, barrio Villa Ofelia, Zona Norte de Fernando de la Mora.

Mencionó que el problema persiste desde hace una semana, sin que hasta el momento algún empleado de la Essap se presente en el lugar.

Agua en Limpio

Cristóbal Benítez fotografió el agua que recibe de la junta de saneamiento en el barrio San Ramón de Limpio.

En la imagen se observa que el líquido prácticamente viene cargado de tierra. “Todas las mañanas recibimos así el vital líquido”, lamentó el lector.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...