Pozo en plena ruta ya se tragó dos vehículos

Pese a las denuncias ciudadanas, las autoridades se desentienden de un enorme pozo abierto sobre la avenida Von Polesky casi Defensores del Chaco. En exactamente un mes, ya suman dos los vehículos que cayeron en esta “trampa”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BIWGI2TTIZC3XLX7XZ3JMRKNGE.jpg

Cargando...

Anastacio Villaverde ya había denunciado hace un mes la peligrosa trampa en que se constituye un gran pozo a un costado de la avenida Von Polesky. En aquella ocasión, un ómnibus de la Línea 15 quedó atrapado.

Pasaron 30 días desde este accidente y recientemente le tocó el turno a una camioneta cuya rueda delantera derecha quedó incrustada en el enorme agujero.

El ciudadano lamentó la desidia de las autoridades, ya que pasó un mes desde la anterior denuncia sin que se tomen medidas para evitar alguna tragedia, considerando que se trata de un tramo de alto flujo vehicular.

Quemazón

Miguel Franco denunció una quemazón en la zona de la Chacarita que terminó llenando de humo un sector de la Costanera de Asunción.

“Este era aspecto de la Costanera, debido a que queman plásticos y otras basuras”, detalló el denunciante junto a una fotografía remitida el viernes último.

El ciudadano recordó que se trata de actividades prohibidas, que suponen además un riesgo debido a que el humo puede generar dificultades en el tránsito.

Vereda destruida

Alicia Ayala lamentó el estado en que quedó la vereda sobre Artigas casi General Santos, Asunción, luego de la reparación de un caño de la Essap.

Los obreros de la aguatera taparon la fuga del líquido pero dejaron destrozado el lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...