08 de Enero de 2014

 

Progreso a cambio de áreas verdes

Las construcciones del Blue Tower presagian un complejo de primer nivel para pobladores de la capital asuncena con la inversión de unos US$ 130.000. Sin embargo, a cambio de esto, una gran área verde está siendo deforestada.

En la imagen se nota la gran cantidad de árboles que están siendo talados para la construcción del complejo que contará con dos torres de alto nivel, con áreas de recreación e incluso con un centro comercial. El lector de ABC Color, autor de esta fotografía, lamentó la situación: “Una pena lo que ocurre en la construcción del Blue Tower”. Sin embargo, en cuanto a progreso se refiere, la deforestación es una constante y pareciera no ser de importancia para las autoridades.

Recolección inoperante

Personal de Aseo Urbano de la Municipalidad de Asunción realiza sus tareas a medias, según denunció Óscar Cambra, vecino de la zona donde fue captada esta imagen. La misma fue tomada en la intersección de la Avda. Fernando de la Mora y Tarumá y muestra bolsas de basura esparcidas en el lugar. Según Cambra, la deficiente recolección “es muy frecuente en todas las calles de Asunción”.

Reyes de la Fiscalía

Un móvil del Ministerio Público fue sorprendido in fraganti por Roberto Mongelós haciendo compras con motivo de la llegada de los Reyes de Belén. La imagen muestra una bicicleta recién comprada en un comercio de Pozo Colorado, en el microcentro de la ciudad. El hecho ocurrió el domingo 5 de enero a las 21:00 en la franja horaria en la que generalmente los “Reyes Magos” acostumbran comprar los regalos para los niños y niñas que los esperan con ansiedad a la mañana siguiente.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar